Terminos y condiciones

Solicitud de envíos de lunes a viernes

Pagos en depósito bancario
Los pedidos realizados desde las 00:01AM hasta las 11:59 AM, serán enviados el mismo dí­a, el tiempo de entrega del producto pasa a ser responsabilidad de la empresa de encomienda. (El tiempo de entrega normal de las empresas de encomienda es de solo un día, pero puede durar hasta 72 horas)

Los pedidos realizados desde las 12:00PM hasta las 23:59PM, serán enviados en el transcurso del dí­a laboral siguiente.

INVERSIONES ALLPLUS C.A trabaja de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:30AM y las 5:30PM, con una hora de almuerzo de 12:30PM a 1:30PM.

Los tiempos de entrega son estimados y están sujetos a la disponibilidad y al número de pedidos pendientes por despachar. En caso de que la empresa no pueda cumplir con el tiempo estimado para el despacho le será notificado ví­a E-mail al cliente.

INVERSIONES ALLPLUS C.A, no se hace responsable si el servicio de encomienda no puede realizarse debido a errores en la dirección, falta de información y/o puntos de referencia proporcionados por El Cliente o la ausencia de personas que puedan recibir el paquete. En ese caso el paquete floral será devuelto a la tienda y El Cliente deberá cancelar un nuevo servicio de entrega, el cual se realizará al confirmar los datos de la dirección y/o la presencia de personas que puedan recibir el producto.

INVERSIONES ALLPLUS C.Ano se hace responsable si el servicio de entrega no puede realizarse debido a razones de fuerza mayor o ajenas a la empresa (eventos naturales, manifestaciones, etc.). En ese caso la empresa de encomienda es la responsable y la encargada de responder por su paquete.

 

Pago con Tarjetas de Crédito

Toda venta que sea cancelada con tarjeta de crédito, estará sujeta a una verificación de seguridad por el Banco Mercantil. Esta verificación tiene un tiempo mínimo de respuesta de 24 a 72 horas, tiempo que podría extenderse hasta más de 7 días dependiendo del banco emisor de su tarjeta de crédito. Hasta tanto el banco no otorgue el visto bueno de la misma no se despachará la mercancía.

Aceptación de la Orden

El recibo de un encargo u orden de compra por vía electrónica no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta. CORPORACION MIRO SYSTEMS, C.A se reserva el derecho, sin necesidad de notificación previa de limitar las cantidades vendidas y(o) negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por INVERSIONES ALLPLUS C.A, será verificada antes de aceptar cualquier orden.

Operaciones no Autorizadas

INVERSIONES ALLPLUS C.A, no se hace responsable por operaciones o transacciones realizadas con tarjetas de crédito robadas o prestadas, pedidos realizados por personas no titulares de las tarjetas de crédito o por cualquier otra actividad ilícita.

Jurisdicción

Las partes (INVERSIONES ALLPLUS C.A, y El Cliente) eligen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro a la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

Ley Aplicable

El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela

Políticas de garantía

1. Para hacer efectivo el reclamo de Garantía, es necesario la entrega de la mercancía, sin daño visible y en empaque original, incluyendo: bolsa antiestática, manuales, disquetes, CDs, cables, consumibles o cualquier otro accesorio incluido para el momento de la venta, de no cumplirse alguno de estos, la empresa se reserva el derecho de negar la Garantía o aplicar las deducciones a que hubiere lugar.
2. La mercancía devuelta por garantía debe estar acompañada de la Factura original y copia del listado de seriales, además de una carta especificando por escrito la falla que presenta el producto.
3. La cobertura de la Garantía se extiende exclusivamente a la unidad principal y de ninguna manera estarán garantizados accesorios como: antenas, cornetas, controles remotos, cables, discos, estuches, audífonos, baterías, cartuchos de tinta, toner o cualquier otro artículo no mencionado expresamente en la factura.
4. La garantía de la mercancía será cubierta, sin hacerse responsable la Empresa por el tiempo que pueda tomar el fabricante en la reparación de la pieza, cualquier mercancía en sustitución solo estará garantizada por el tiempo restante por transcurrir en relación al periodo original de garantía, indicado en la correspondiente factura.
5. La revisión de piezas ingresadas al Departamento técnico que obtengan como resultado del diagnostico “BUENAS” o “EN BUENAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO”, la Empresa cobrará la cantidad de VEINTE BOLIVARES FUERTES (20. 00) por cada pieza.
6. La empresa no se hace responsable por perdida o daños ocasionados a la mercancía por acción de terceros, durante su recolecta, almacenaje, transporte, entrega y/o manipulación en general.
7. Si alguna de las etiquetas del producto presenta signos de haber sido removida o maltratada, se invalida la garantía automáticamente y la Empresa no se hará responsable por esta mercancía.
8. La garantía no cubre mercancías que presenten signos de estar quemada o golpeada por efectos de una manipulación indebida por parte del cliente.
9. Todos los cambios se efectuaran por un mismo producto o por un equivalente y nunca se reembolsará el dinero pagado por el articulo.
10. La Empresa no se hace responsable por perdida total o parcial de la información contenida en el almacenamiento de datos de los productos.
11. No se recibirá mercancía enviada por terceros o por encomienda que genere algún gasto de flete que no haya sido cancelado en su propio origen.
12. La garantía solo será cubierta en nuestras instalaciones, excepto las mercancías que tienen garantías por el propio fabricante.
13. La Garantía de los productos HP la cubre directamente esa marca.
14. La Garantía de los productos SAMSUNG, AOC y BENQ se cubre directamente en los centros de servicios autorizados.